martes, 1 de julio de 2008

Carta


Esto se lo escribi a Paco (el vecino) y mi hermano por su cumpleaños, quiero compartirla contodos, y se la dedico a el un besoo mi churrrii:


(Foto:La del saco soy yo y el otro con la cresta es Paco)






Granada, 15 Octubre 2007

Otro año más, ya van 22, y en todos ellos te he visto soplar las velas. Desde que nos conocemos han pasado millones de historias. Recuerdas con el burro en trevelez, se puso a bajar las escaleras con nosotros encima y los dos acojonados, o cuando te partiste la paleta en tu patio. Cuando jugabamos a ser policias con pistolas de lego en tu casa, o cuando vaciabas los botes de laca de tu madre para hacerme toser. Recuerdas tambien nuestras tardes de reporteros, haciendo nuestro propio periodico, y nuestro programa de radio que aun consevo en una cinta, también recuerdo las tardes en las que me tocabas el piano y yo pedia siempre la misma canción “toca la arabesca... por favor”, las noches juntos en bares, cruces, pub.....mientras que nuestros padres se divertian...;cuando fuiste a soria y te hiciste pasar por mi primo cubano...

Si pienso en viajes, compartimos muchos, los ultimos y a más distancia, Londres y Paris, dimos nuestros primeros pasos juntos, y tambien los dimos juntos en el extranjero; Las excursiones familiares, a Huescar y a Ojen, historias de miedo alrededor de una hoguera, caminatas por el campo; los fines de semana en la herradura, y los veranos, cuando tu madre dejaba tan limpios los cristales que me estampe un par de veces y tu hermano se quedo pegado, al final tubo que poner una cinta roja para evitar más accidentes.
Noches viejas cenando juntos, comiendo las uvas en el ayuntamiento, reyes y dias y dias.....


Como ya sabes, para mi eres mi hermano, y pasen los años que pasen, lo seguiras siendo, por mucho que se distancien nuestras vidas, por mucho tiempo que pasemos sin vernos, en el momento del reencuetro sera como si hubieramos estado viendonos todos los dias. También se que estas ahi para todo para lo bueno y para lo malo, igual que yo para ti. Eres una persona mágica, cuando sonries iluminas todo alla donde estes, la música es tu amor, tu pasión, tu vida a sido un viaje a través de estilos, instrumentos, veladas musicales, canciones...
Eres un genio de la música, naciste para ella, y con ella consigues expresar todo lo que eres, tu cara de felicidad tocando habla por si sola, recuerdo cuando tocabas el piano y te pedia canciones, ahora has crecido y tus canciones son mas que un piano, acompañadas de más instrumentos, estas haciendo el camino hacia el futuro que siempre has deseado, por el que has luchado dia a dia, por aprender, para que tus padres lo aceptaran... y creo que a dia de hoy ya has demostrado lo que vales, me siento orgullosa de ti, y creo que tu familia tambien, cuando me contaste lo del concierto de Loja, tu abuela llorando... se me puso la piel de gallina, me emocione porque se lo que eso significa para ti y por ello para mi también es importante.

Solo espero que nada ni nadie pueda romper lo que nos une, por mi parte jamas ocurrira y creo poder asegurar que por la tuya tampoco.
Recordaremos todo esto sacando a nuestros niños al parque, o en los viajes del inserso jajajaj...

Te quiero mi Pakito y sabes que siempre será asi.
Ahora que disfrutes de tu cumple y de tu vida como lo has hecho hasta ahora.
Millones de besos, de tu hermanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario