miércoles, 30 de julio de 2008

Volver!!!!


Bueno se que desde hace tiempo no escribo nada nuevo, que acutalizo con prisa y sin pausa y pongo lo primero que se me ocurre para no dejar esto abandonado, esto se debe al extres con el que vivo mi vida sumado a la apertura del fotolog.

Ahora todo esta apunto de cambiar, pero yo sumida en la tranquilidad en la bruma para no darme cuenta de que en pocos meses mi vida sera completamente distinta de lo que ha sido hasta ahora, va a ocurrir algo que llevo deseando desde pequeña.

Cuando los veranos los pasaba enteros en mi poblao, en Soria, y luego volvia a Granada, siempre odie mi ciudad porque yo queria vivir en el norte, es normal, era una niña y en mi pueblo estaba siempre de vacaciones y en Granada tocaba ir a clase, poco a poco fui creciendo, conociendo gente, no puedo decir encontrando mi sitio porque no estoy segura de haberlo hecho, pero por lo menos si encontre unos cuantos sitios que de vez en cuando se convierten en mi sitio...
Padres separados, dos casas, dos vidas de seis meses, disintas, y a la vez iguales, porque sigo siendo yo, pero mi cuarto, mi casa, mi barrio y a veces incluso mi vida cambia, la monotonia es distinta, las costumbres de cada casa distintas, y tener dos cuartos implica tener millones de cosas y la mitad de ellas jamas aciertas en cual de ellos esta...siempre he querido tener un unico cuarto, y ademas desde hace un tiempo tambien la idea de vivir sola, sin mis padres digo, es algo que me seduce bastante, es normal a esta edad...

Pues todo esto junto lo voy a tener un año entero para ir comenzando lo que sera mi vida, la que yo he eligido y gracias a mis padres he podido tener. Me han concedido la beca seneca y por lo tanto voy a ha cursar 4 de Telecomunicaciones en Pamplona, un año para comprobar como se vive en el norte, un año viviendo a una hora de la mitad de mi familia(cuando siempre han estado tan lejos) un año viviendo a dos horitas de nada de mi pueblo, San pedro, como ya os he contado mi paraiso particular, además un año viviendo sola, compartiendo piso y teniendo un unico cuarto.

Que más puedo pedir no? es como si alguien hubiera agitado la varita y hubiera hecho mis sueños realidad por lo menos durante un tiempo.

A la vez ese alguien agito la varita demasiado fuerte y me concedio más deseos de los que podia imaginar, y puso en mi camino a un operario con su mono azul, rubio con esos ojos verdes que me cortan la respiración, y quiso que me llevara a casa en su furgonetilla, es igual que la que tiene mi tio en el pueblo, y eso hizo que aun me llamara más la atencion, yo estaba libre( y lo sigo siendo) y en principio no le quise hacer caso, pero volvi a aparecer cual vampiro por la noche, con un aparata super antiguo que se habia mangado del curro ( de la universidad Ya lo iban a tirar) para aunque sea llamar mi atencion un tiempo y que estubiera hablando con el, luego me llamo para vernos en un concierto de un grupo que ni siquiera habia escucha, solo unos dias antes para saber como sonaban, entonces me lanze y fui con el, mejor dicho fui a por el sin miedo a nada, sin proteccion alguna, con la intencion de disfrutar de todo lo que pudiera, cuando estamos solos, hablamos de millones de cosas de lo que sea, de nosotros o solucionamos el mundo desde la tostadora del descampao, desde el primer dia que estubimos solos, las horas vuelan cada vez que nos juntamos, y la sonrisa en nuestra boca no se borra... puedo pedir algo mas?

Y es ahora cuando llega el asunto dificil, soy feliz porque entontre a alguien que me hace muyy feliz, soy feliz porque consegui algo que queria desde hace tanto tiempo....No paro de darle vueltas a la cabeza, intentando buscar algo que me haga desencantarme, porque como me dijo ayer mi vampirillo "no tienes que dar explicaciones de nada, eres libre" pero no soy si con el simple hecho de pensar que me voy y tengo que dejarlo aqui, tengo que separarme de el, se me cae el mundo encima... no quiere decir que no me quiera ir, claro que me quiero ir, pero me duele tanto encontrar algo tan dulce y no poder seguir saboreandolo, ademas se junta el miedo de ¿ conocere gente alli? tengo miedo de verme sola todo el año, a pesar de la gente que hay alli que conozco pero cada cual tiene su vida y puede que al final no nos veamos tanto...es por esto por lo que estoy casi sin inmutarme del cambio de mi vida porque estoy muerta de miedo...aun asi soy valiente y seguire adelante hasta el final.

martes, 1 de julio de 2008

Carta


Esto se lo escribi a Paco (el vecino) y mi hermano por su cumpleaños, quiero compartirla contodos, y se la dedico a el un besoo mi churrrii:


(Foto:La del saco soy yo y el otro con la cresta es Paco)






Granada, 15 Octubre 2007

Otro año más, ya van 22, y en todos ellos te he visto soplar las velas. Desde que nos conocemos han pasado millones de historias. Recuerdas con el burro en trevelez, se puso a bajar las escaleras con nosotros encima y los dos acojonados, o cuando te partiste la paleta en tu patio. Cuando jugabamos a ser policias con pistolas de lego en tu casa, o cuando vaciabas los botes de laca de tu madre para hacerme toser. Recuerdas tambien nuestras tardes de reporteros, haciendo nuestro propio periodico, y nuestro programa de radio que aun consevo en una cinta, también recuerdo las tardes en las que me tocabas el piano y yo pedia siempre la misma canción “toca la arabesca... por favor”, las noches juntos en bares, cruces, pub.....mientras que nuestros padres se divertian...;cuando fuiste a soria y te hiciste pasar por mi primo cubano...

Si pienso en viajes, compartimos muchos, los ultimos y a más distancia, Londres y Paris, dimos nuestros primeros pasos juntos, y tambien los dimos juntos en el extranjero; Las excursiones familiares, a Huescar y a Ojen, historias de miedo alrededor de una hoguera, caminatas por el campo; los fines de semana en la herradura, y los veranos, cuando tu madre dejaba tan limpios los cristales que me estampe un par de veces y tu hermano se quedo pegado, al final tubo que poner una cinta roja para evitar más accidentes.
Noches viejas cenando juntos, comiendo las uvas en el ayuntamiento, reyes y dias y dias.....


Como ya sabes, para mi eres mi hermano, y pasen los años que pasen, lo seguiras siendo, por mucho que se distancien nuestras vidas, por mucho tiempo que pasemos sin vernos, en el momento del reencuetro sera como si hubieramos estado viendonos todos los dias. También se que estas ahi para todo para lo bueno y para lo malo, igual que yo para ti. Eres una persona mágica, cuando sonries iluminas todo alla donde estes, la música es tu amor, tu pasión, tu vida a sido un viaje a través de estilos, instrumentos, veladas musicales, canciones...
Eres un genio de la música, naciste para ella, y con ella consigues expresar todo lo que eres, tu cara de felicidad tocando habla por si sola, recuerdo cuando tocabas el piano y te pedia canciones, ahora has crecido y tus canciones son mas que un piano, acompañadas de más instrumentos, estas haciendo el camino hacia el futuro que siempre has deseado, por el que has luchado dia a dia, por aprender, para que tus padres lo aceptaran... y creo que a dia de hoy ya has demostrado lo que vales, me siento orgullosa de ti, y creo que tu familia tambien, cuando me contaste lo del concierto de Loja, tu abuela llorando... se me puso la piel de gallina, me emocione porque se lo que eso significa para ti y por ello para mi también es importante.

Solo espero que nada ni nadie pueda romper lo que nos une, por mi parte jamas ocurrira y creo poder asegurar que por la tuya tampoco.
Recordaremos todo esto sacando a nuestros niños al parque, o en los viajes del inserso jajajaj...

Te quiero mi Pakito y sabes que siempre será asi.
Ahora que disfrutes de tu cumple y de tu vida como lo has hecho hasta ahora.
Millones de besos, de tu hermanita.